martes, 28 de abril de 2009

Medidas de seguridad en Antros

En México el 40% de las bebidas están adulteradas

Dado el creciente número de caso de venta de bebidas adulteradas las cuales pueden ser desde diluir con agua botellas para así ganar más estafando a los consumidores, como adulterar las con químico para evitar que a los clientes les afecte el consumo de alcohol y por consiguiente consuman más u otros caso que pueden causar daño o hasta la muerte en los consumidores.

Son pasos muy sencillos pero que a su vez pueden evitar muchas desgracias ya por la inconsciencia de otros, son terceros los que pagan las consecuencias.

Los pasos que debemos considerar son:

- Comprar solo en establecimientos formales, es decir que expiren una factura y una garantía a los clientes.
- Evitar las barras libres, aguas locas etc.
- No comprar botellas que se encuentre por debajo de su valor original.
- Supervisar en antros que la botella de la que nos sirvan cuente con sello SHCP, se encuentre en buen estado, cuente con el sello de calidad, etc.
- Destruir botellas vacías para evitar que después sean reutilizadas.

Como son pasos muy sencillos que a la vez ayudan en mucho para evitar que nosotros o amigos esten en peligro por bebidas adulteradas.

9 comentarios:

  1. pues yo creo q todos los bares y antros deben d ser aprobados x la SHCP e incluso salubridad antes d abrir sus puertas xq no pueden estar vendiendo este tipo d bebidas

    ResponderEliminar
  2. Ps se supone que todos los lugares en donde se vende alcohol deberían estar supervisados y contar con la aprobación necesaria para operar...

    ResponderEliminar
  3. pues por lo menos en el DF ya prohibieron la barra libre, fuera por lo que fuera, por lo menos ya es un riesgo menos..(aunque no estoy de acuerdo)

    ResponderEliminar
  4. apart en los baares no t dan abierta la botella deben d fijarse que se la abran cuando esten presentes

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes recomendaciones y la verdad es que no nos cuesta nada seguirlas para evitar tomar algo que nos pueda hacer daño!! Muy buen post! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. sii cuidense mucho al momento de que les den sus botellas en antros y bares e incluso al comprarlas fijense que tengan el sello de Hacienda

    ResponderEliminar
  7. señores como siempre, yo recomiendo que la mejor vacuna para problemas,viruses y cualquier enfermedad es la prevención. Pero ps si van... hechenle un ojo a lo que toman, beban y demás.

    ResponderEliminar
  8. Ps si de hecho deberian de estar aprobados antes de otra cosa xra poder confiar más en esos lugares

    ResponderEliminar
  9. no mijo ps a que lugares te paras!!! jajajaja
    naaaa pero siii hay que checar el sello....

    ResponderEliminar