viernes, 6 de marzo de 2009


En colaboración con nuestro blog hermano www.solodealcohol.tk los invitamos al nacimiento de 2 nuevos rostros en el mundo de la música jaja
Les dejo la invitación para que vayan.

Alcohol con Moderación


Este blog esta dedicado a recomendar bebidas, lugares, proponer nuevas a idea para pasarla bien en compañia de nuestros amigos con unos tragos coquetos pero siempre con moderación ya que hay mucho accidentes automovilisticos a causa de conducir en estado de ebriedad por lo dedicamos esta sección para recordarles que si van a tomar no manejen, elijan a un conductor designado o simplemente moderar el consumo.

Al manejar en ese estado no solo se exponen su vida y la de sus acompañantes sino tambien la vida de 3°.

Nueva Ley Anti-Barra Libre

¿Que opinas sobre la nueva ley que prohibe la barra libre?

A partir de este miércoles entra en vigor en el Distrito Federal la Ley de Establecimientos Mercantiles.

Esta legislación restringe el horario de la venta de bebidas alcohólicas, éste se venderá hasta las 2:30 AM; lo bares y discotecas están obligados a cerrar a las 3:00 AM.

Además se prohíbe la ?barra libre', el 2x1 y el llamado ?cubetazo'; ya no será obligatorio dar propinas; los establecimientos deberán poner máquinas que expendan preservativos.

Las 16 delegaciones políticas de la capital mexicana podrán clausurar a todos los comercios que produzcan o vendan bebidas adulteradas.

El diputado del PAN, Isaías Villa, aseguró que se busca disminuir el consumo de alcohol entre los jóvenes.

"La muerte por accidentes automovilísticos de los jóvenes que habían ingerido cantidades excesivas de alcohol, son la primera causa de mortalidad", afirmó el legislador, promotor de ésta enmienda.

Esta ley simplifica los trámites para la apertura de comercios y regula la piratería.


por: Paulina Gómez
Fuente: Noticieros Televisa